menu
ws phone

Hoy no es suficiente con la data, se necesita un equipo especializado que sepa cómo conseguir data fidedigna y que tenga experiencia en analizarla desde distintas perspectivas.

VeMás Consultoría Inmobiliaria

Somos un estudio especializado en el mercado inmobiliario que trabaja bajo la metodología Think Tank, incorporando herramientas urbanísticas y de marketing. Nos encontramos en constante investigación y publicamos los resultados de manera constante en nuestros canales digitales.

Con el fin que nuestras ciudades se beneficien de nuestro trabajo, creamos la revista Ciudad + donde compartimos nuestros artículos de opinión.

Giorgio Yapur

Gerente Comercial

+51 996 905 307

Nacido en Lima en 1982, Titulado en Arquitectura y Urbanismo por la URP, Magister en Desarrollo y gestión Inmobiliaria por ESAN. Brinda su capacidad de análisis incisiva y profunda, además, su experiencia y capacidad de manejo de herramientas de negociación y docencia ayuda a generar dinámicas de debate y análisis con mayor capacidad conclusiva.

Fernando Velarde

Gerente General

+51 987 728 09

Nacido en Lima en 1983, Bachiller en Arquitectura y Urbanismo por la URP, Magister en Dirección comercial y Marketing por CEUPE. Especializado hace 13 años en consultoría inmobiliaria a nivel nacional, brinda además una capacidad de análisis creativo enfocado en resultados prácticos, con intereses en urbanismo, marketing y psicología. Trae a la mesa la capacidad de generar y evaluar un espectro más amplio de posibilidades y escenarios.

Mary Frías

Gerente de Desarrollo

Nacida en Lima en 1992, Titulada en Arquitectura y Urbanismo por la PUCP. Gran experiencia en diseño y desarrollo de estudios de análisis urbano y de mercado, aporta una capacidad de investigación, empatía y sensibilidad que ayuda a enfocar nuestros resultados en el usuario final.

María Katia Tejada

Consultora líder

Mariale Saldarriaga

Consultora líder

Leonor Vargas

Consultora líder

Emily Reyna

Consultora líder

Nathalie Ramos

Asistente de Marketing

Karina Arroyo

Consultora Junior

Equipo de desarrollo

Un requisito para trabajar en VeMás , es el interés por la ciudad. Fomentamos la investigación, la discusión y el debate de los intereses particulares para fortalecer y diversificar nuestras habilidades y herramientas. Estamos constantemente investigando el mercado inmobiliario, la ciudad y sus dinámicas , tanto en planes urbanos, patrimonio cultural, turismo, industria, coyunturas sociales, sostenibilidad, arquitectura, normativa, arte, música, fotografía entre otros. Todas estas investigaciones se trabajan colaborativamente aportando valor mediante las dinámicas de mesas de debate con colaboradores y clientes. Generamos análisis aplicando herramientas de pensamiento crítico y creatividad para luego incorporar los diversos enfoques a la investigación y homogeneizar los resultados en la base de nuestros clientes.

Colaboradores y externos

 

Nuestro equipo de desarrolladores coordina y trabaja con equipos de colaboradores y externos que son capacitados para aplicar nuestra metodología en los procesos de levantamiento y proceso de información de la ciudad y proyectos inmobiliarios.

 

Gracias a esta metodología, podemos escalar los equipos según se requiera y mantener los consultores enfocados en analizar profundamente y resolver cada encargo de forma personalizada.

  Si quieres pertenecer a nuestro equipo, puedes enviarnos tu CV a contacto@ve-mas.com

demo

demo

Contáctanos

Agendemos una reunión y visítanos en la agencia para que te convenzas porque tantos clientes trabajan con nosotros.